Vendedor ambulante robó a una abuela: “Dejen las puertas cerradas, estamos viviendo otros tiempos”

Vendedor ambulante robó a una abuela: “Dejen las puertas cerradas, estamos viviendo otros tiempos”. La víctima lo conocía desde hace muchos años y siempre le compraba.

Un vendedor ambulante ingresó a una vivienda ubicada en calle Sarmiento al 3500, al norte de la ciudad, mientras la pareja de abuelos que vive allí se encontraba descansando en el patio. La puerta del frente se encontraba abierta, y el perro de la casa fue quien alertó a la abuela sobre la presencia del ladrón.

El hombre, que sería oriundo de Recreo, conoce a la víctima, ya que durante años ella le compró las verduras que él le vendía. “Yo tengo la culpa, reconozco que la culpable soy yo y a estos vendedores por más amorosos que sean, no hay que abrirles“.

“La puerta estaba bien abierta y escuché al perrito. Vengo y lo conozco y le dije: ‘vos me estas robando’ y me dijo que no, se agachó y aproveché para ir empujándolo. No se quería ir y afuera me pidió $300 pesos para pagar un remises”, relató la mujer.

Sin embargo, ella vio un auto blanco lo esperaba. Al volver a ingresar a la vivienda, su marido se percató de que faltaba dinero y un celular. Según estiman, el ladrón se habría llevado unos 7.000 pesos.

“Parece la cárcel, pero no nos podemos acostumbrar a estas cosas, tienen que tomar medidas porgue esto no puede ser. Yo lo reconozco porque hace años que le compro”, explicó.

Te da tanta rabia, cómo no le pegué más. Si el perro no ladraba, no lo veíamos, en cambio ví que el ladrón era él.

Ver esta publicación en Instagram

Así lo pidió la víctima, quién conocía desde hacía años al ladrón

Una publicación compartida por Play Televisión (@playtvesperanza) el

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *