Venían de la cárcel y robaron en Esperanza: los agarraron infraganti dentro de una vivienda

Venían de la cárcel y robaron en Esperanza: los agarraron infraganti. Se trata de tres menores de edad y un adulto. Todos oriundos de Rafaela

En la mañana de este viernes 13 de diciembre, a la altura del Arco de la Colonización personal de Empalme, del Comando Radioeléctrico e Inspectores Municipales, realizaban un control de rutina cuando toman conocimiento del ingreso a una casa de fin de semana ubicada en calle Brigadier López al 2500.

De inmediato, personal policial se se acercó a la propiedad y pudo constatar que una de sus aberturas se encontraba violentada y en su interior había dos personas menores de edad, 16 y 14 años y en la parte externa se encontraban, dentro de un automóvil Volkswagen Polo, un hombre mayor de edad y una menor de 14 años.

Se procedió a la detención del mayor de edad y de los menores, quienes ya habían preparado armas de fuego antiguas para llevar. Se secuestraron esos elementos y el automóvil en el que se trasladaban. Las cuatro personas son oriundas de la ciudad de Rafaela pasaban por nuestra ciudad luego de visitar a un familiar que se encontraría cumpliendo una condena en la cárcel de Las Flores.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *