Un vecino alertó a la Policía sobre la venta de objetos robados

Un buen vecino de nuestra ciudad alertó a la Policía sobre la venta de objetos robados y logró así, que otra vecina de la ciudad recuperara su notebook. Desde la Unidad Regional XI destacan su accionar.

El oficial Rafael García resaltó que en la mañana de ayer, gracias a la conducta de un vecino, se logró la detención de dos personas que “trataban de vender en la vía pública un artefacto electrónico, más precisamente una notebook”.

Gracias a ese llamado se pudo lograr el secuestro de dicha notebook. La misma pertenecería a una vecina de nuestra ciudad quien fue víctima días antes de un hecho delictivo, donde autores ignorados habían ingresado forzando una de sus puertas y sustraído elementos”, detalló García.

El oficial destacó que desde la UR XI se busca “fomentar que el vecino participe de la mejor manera, como este vecino”. Recordó que para hacerlo, se debe alertar por cualquier hecho o persona sospechosa al 911 o al 420332 del Comando Radioeléctrico.

Se debe alertar por cualquier hecho o persona sospechosa al 911 o al 420332 del Comando Radioeléctrico

Robo de moto

Además, García mencionó que hubo una denuncia de un vecino que fue víctima “del robo de un motovehículo que se encontraba en la vía pública sin candado”.

Se trata de una moto Honda Biz. “Ya se dio amplias referencias no solamente al departamento, sino a la provincia y estamos a la espera de que en algún control acá en Esperanza o en otro localidad, podamos recuperarla”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *