Por la crisis energética, en nuestra ciudad se registró una venta record de generadores

Gran demanda. Por la falta de energía eléctrica en nuestra ciudad se registró una venta récord de generadores. Desde un comercio del rubro explican que continúan las consultas y que repondrán mercadería esta semana.

El siniestro en la Estación Transformadora Esperanza dejó a la ciudad sin luz durante días. Ante la posibilidad de perder mercadería o de pasar varios días en plena oscuridad, muchos esperancinos optaron por alquilar o adquirir luces de emergencia y equipos generadores de energía.

Desde Electricidad Colombo señalaron que se hizo un gran esfuerzo para atender a sus clientes y poder ayudarlos a resolver sus necesidades. “Esto fue algo catastrófico. Se atendió a la gente fuera de hora y se vendió todo lo que había en stock, todas las luces de emergencia, todos los farolitos con pilas que son para camping o noches, se vendió todo”.

“Los grupos electrógenos se vendieron todos, teníamos alrededor de 25 y se llevaron todo. Nos quedamos cortos para poder solucionarle a clientes de toda una vida”, añadieron.

Desde el local indicaron que los más preocupados en conseguir este tipo de herramienta fueron los comerciantes del rubro carnicería. “Hay gente que tiene cámaras frigoríficas o de carnicería que realmente necesita el frío para no perder y hoy los hemos mandado a Rafaela a Santa Fe a alquilar. Es mucho menor el costo del alquiler que lo que es la pérdida de toda la mercadería”.

También aclararon que ellos solamente se dedican a la venta y que, ante la falta de stock, han solicitado nueva mercadería. “Ahora está llegando una partida nueva, entre hoy (por este martes) y mañana tiene que llegar”.

Un grupo electrógeno ya no es un lujo, es una necesidad.

El local se vio “desbordado” por la situación. “Se trató de cumplir con la gente a parte son clientes de toda una vida, uno en estos casos tiene que tratar de apoyarlos desde nuestro humilde lugar. Se cobró con el plan Ahora 12, sin tratar de sacar provecho de esta situación mala”.

“Tenemos muchas consultas y las iremos solucionando en el transcurso de esta semana que están llegando cosas nuevas, luces y grupos electrógenos también”, agregaron.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *