Tras el hecho de inseguridad, víctima de arrebato busca a su héroe

Víctima de arrebato busca a su héroe. Un delincuente le sustrajo la cartera a una abuela; un joven persiguió al ladrón y pudo recuperar los bienes. La señora no pudo agradecer semejante gesto y hoy intenta ubicarlo

Este jueves por la tarde, un delincuente le sustrajo la cartera a una abuela en Nicolás Schneider al 2100. Cuando escapaba, fue interceptado por un joven que le quitó el botín y devolvió las pertenencias a la víctima. Ahora, la abuela lo busca para agradecerle.

“Vengo con un problema de salud y tomé la bicicleta porque iba mejor que el auto. Venía muy despacio y en calle Schneider, entre la Avenida y Chacabuco, viene un muchacho por detrás y me agarró el bolso con todo el dinero que tenía con los documentos”, detalló la abuela.

Él venía a pie; de frente venía una chica y vio todo, yo no le vi la cara. Él corrió hacia Chacabuco y yo gritaba. Ella dice que venía un muchacho en moto que es corredor, que yo quisiera saber quien es; que le arrebató el bolso”, añadió.

La abuela destacó el hecho y señaló que “hay gente buena todavía. A mi me gustaría saber quien es el chico que me ayudó y que me trajo el bolso. Recuperé todo quiero agradecerle infinitamente porque si no fuera por él no consigo nada. La policía también vino rápido, yo entré en un ataque de pánico y los vecinos estuvieron muy bien”, concluyó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *