Víctima de robo pide ayuda para recuperar notebook con información importante

Víctima de robo pide ayuda para recuperar una notebook. La computadora no tiene valor económico, pero sí mucha información importante para su propietario.

Este martes, un vecino de la ciudad fue víctima de un robo en su vivienda, ubicada en Alem y Saavedra. Tras forzar una abertura, el o los delincuentes ingresaron a la vivienda y se llevaron, entre otros elementos, una motosierra, una computadora y bebidas.

El propietario explicó que estuvo ausente entre las 20:30 y las 24:oo horas. “Volví y vi la ventana del patio rota y abierta. Me faltaba una computadora, una motosierra, un teléfono que no andaba, un disco externo,  algunas botellas de fernet… cosas de poco valor”.

“Yo lo que necesito es la computadora, que se la llevaron sin batería y sin cargador. Es una computadora vieja que se apaga cada tanto, se prende sola, anda mal, no vale nada, pero yo necesito toda la información que tengo adentro:  datos de mi trabajo, cosas mías, fotos que no recupero más”, lamentó el vecino.

Es una computadora vieja que se apaga cada tanto, se prende sola, anda mal, no vale nada, pero yo necesito toda la información que tengo adentro

El hombre señaló que se trata de una notebook marca Samsung con teclado numérico, de color gris y una franja negra arriba. “Otros rasgos particulares no tiene, pero si se la ofrecen lo van a hacer sin batería ni cargador”, destacó. “Si se la venden a alguien, yo le doy lo que le pidieron y una recompensa también; no hay problema por eso, pero yo necesito todos los datos que están dentro de la computadora”, explicó.

El vecino realizó la denuncia correspondiente apenas se percató de lo sucedido. “Me dijeron que espere. Puede ser que hayan sabido que no estaba, quizás vieron que no estaba el auto. Hoy recorrí y le pregunté a todos los vecinos, pero nadie vio nada”, contó.

Además de la computadora, es importante recuperar el disco externo donde también hay datos de importancia para la víctima de este robo. “Tengo bronca, impotencia, dolor, todo junto…”, lamentó.

Ante cualquier información, comunicarse con Play Televisión.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *