Esperanza: Víctima de un arrebato pide responsabilidad social ante estos hechos

Una vez más, una joven esperancina fue víctima de un violento arrebato en la vía pública. Se trata de Lucrecia Portmann, quien habló con Play Televisión y pidió a toda la comunidad poner un límite a este tipo de delitos.

“Salí a caminar desde el Arco para el centro, por la colectora y llegando a calle América, hice dos cuadras hacia dentro y vi a dos hombres pasar en moto, pero no les presté atención; pero en una cuadra que está descampada se me vinieron encima, el de atrás se me vino encima y me pedía la cartera; yo gritaba como loca” relató la víctima ante nuestras cámaras.

El lamentable hecho no terminó ahí, ya que la joven se negó a entregar sus pertenencias y forcejeó con el delincuente. El episodio duró algunos minutos, y pesar de que Lucrecia pedía ayuda a los gritos, nadie la auxilió:
después de quitarle la cartera, los delincuentes escaparon a toda velocidad por una calle ubicada detrás del Polideportivo. “Se nota que eran de la zona y no eran menores“, aseguró la víctima.

Lucrecia dio a conocer lo sucedido porque quiere que “la gente sepa lo que está pasando. Es triste y es injusto que tengamos miedo; si el gobierno y la justicia no accionan, accionemos nosotros”, solicitó.

En ese sentido, la joven pidió a toda la comunidad que no dude en avisar a la policía ante la presencia de cualquier extraño en cada barrio: “Es para que no les pase a otros lo que me pasó a mí y para que los delincuentes no sigan avanzando. El límite lo tenemos que poner nosotros“, concluyó.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *