Víctor Hugo Baraldo murió en la cárcel de Las Flores

Víctor Hugo Baraldo murió en la cárcel de Las Flores. Según las primeras informaciones, falleció producto de un paro cardíaco. Recientemente había sido sentenciado a 18 años de prisión por el abuso sexual infantil de su nieto.

En la causa también fueron condenados su esposa, Nidia Morandini, y su hijo, Juan Pablo Baraldo.

Víctor Hugo Baraldo, uno de los tres sentenciados en el caso en el que se juzgó hechos de abuso sexual intrafamiliar, falleció este jueves a la madrugada en la cárcel de Las Flores, a donde había sido trasladado luego de que la Cámara Penal dejara firme el fallo condenatorio.

Las primeras informaciones indican que el deceso del hombre, que tenía 58 años, se produjo a causa de un paro cardíaco.

El fiscal Andrés Marchi precisó al móvil de Aire de Santa Fe que, aunque se trataría de una muerte por causas naturales, el fallecimiento está en investigación para despejar cualquier tipo de dudas que pudieran surgir.

El 13 de febrero, y tras un largo periplo judicial que se extendió por cinco años, la Cámara de Apelaciones en lo Penal integrada por Roberto Reyes, Fabio Mudry y Alejandro Tizón confirmó por unanimidad la sentencia de primera instancia. De esta manera, había quedado firme la condena a Víctor Hugo Baraldo (58 años) y a Nidia Noemí Morandini (56 años) a 18 y 20 años de prisión, respectivamente, por delitos contra la integridad sexual de su nieto menor de edad. En tanto, en relación a Juan Pablo Baraldo (36 años) –hijo del matrimonio y tío de la víctima– también fue confirmada la condena a 16 años de prisión.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *