Cámara de seguridad registró a dos adolescentes tratando de provocar destrozos

Una cámara registró a dos adolescentes tratando de provocar destrozos. La cámara de seguridad de un local detectó a las menores tratando de forzar una heladera. Ambas fueron detenidas por romper vidrieras

Este domingo a la madrugada, dos adolescentes de 13 y 15 años fueron detenidas por personal policial, luego de que un comerciante denunciara la rotura de su vidriera. Antes, la cámara de seguridad de un local grabó el momento exacto en que las menores trataban de forzar una heladera.

Leer más: Dos adolescentes de 15 y 13 años detenidas por romper vidrieras comerciales

En las imágenes exclusivas de PLAY TELEVISIÓN, podemos observar a las adolescentes tratando de abrir una heladera ubicada fuera de un local comercial. Todo quedó registrado a las 4:12 de la madrugada del domingo.

A pesar de tratar de todas las formas posibles de romper la heladera, las jóvenes no pudieron lograr su cometido y continuaron su recorrido por calle Pringles, donde trataron de romper una vidriera. Luego, siguieron por calle Sarmiento, donde sí rompieron el vidrio de un comercio, pero tras el accionar del propietario del lugar fueron detenidas a los pocos metros.

Tras la detención de las menores, personal policial dio conocimiento al Juzgado de Menores de turno y a la Subsecretaría de la Niñez, Adolescencia y Familia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *