Vecinos de Villa Balneario pagan sus impuestos como todos, pero los servicios brillan por su ausencia

Los vecinos de Villa Balneario reclaman por la notoria falta de servicios. Ingresar al barrio es una odisea y la recolección de residuos no existe, pero pagan más de 300 pesos de tasa.

Los enormes pozos y huellas en los caminos de ingreso al barrio están a la vista de todos y, lamentablemente, ya son una característica de Villa Balneario. Los vecinos se muestran indignados porque ven trabajar las máquinas en la zona del camping municipal, pero los trabajos siempre se limitan sólo a las calles del predio.

“Siempre fue así. Arreglan el camping pero las máquinas nunca llegan hasta acá. Nosotros pagamos impuestos como todo el mundo, pero prácticamente quedamos aislados”, señaló una abuela que vive en este olvidado barrio de la ciudad.

La mujer explicó que ante la falta de arreglos en los caminos de ingreso, ellos mismos deben ocuparse de tapar los pozos para poder salir y entrar al barrio. “A veces cuando veo las máquinas que están arreglando las calles, voy y les digo, pero ellos son empleados, no pueden decidir”, lamentó.

Pero el estado de los caminos no es lo único que preocupa a los vecinos, ya que señalan que también deben ocuparse de la basura. “Se ven los montones de ramas y residuos. Nunca hay recolección, cada uno quema su montón“.

Otro vecino se sumó a la denuncia por falta de servicios. “Acá no hay arreglos, nada. Estuvo mi hijo tapando pozos para poder salir con el auto. No hay mantenimiento, no hay nada, pero mis hijos pagan los impuestos como corresponde”, indicó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *