Pedido desesperado: Denunció a su pareja por violencia, recibe amenazas de muerte y acoso constante

Recibe amenazas de muerte y acoso constante. Lo denunció y a pesar de contar con una orden de restricción, su marido, que presume de estar armado, no deja de hostigarla.

Una vecina de nuestra ciudad contó la angustiante situación que vive desde hace casi un año. Pide mayor protección ante las constantes amenazas de muerte que recibe por parte de su marido.

La mujer explicó que se casó el año pasado, y que luego de contraer matrimonio, las cosas cambiaron “del día a la noche. De ser una ovejita pasó a ser el lobo”.

Me amenazó a mi y a mi hija, toca timbre a cualquier hora, quiere saltar el tapial, forcejea la puerta, tiene miles de denuncias hechas

La víctima detalló que convivieron dos años y durante ese tiempo todo fue “excelente”. Sin embargo, “después de casada comenzaron los problemas. Él ya tenía problemas por violencia de género, había apuñalado a su exmujer y yo me enteré después de casada”. Ante esta situación, decidió pedirle que se alejara de la casa. “Me amenazó a mi y a mi hija, toca timbre a cualquier hora, quiere saltar el tapial, forcejea la puerta, tiene miles de denuncias hechas”, añadió.

Denuncia y orden de restricción

A pesar de que la mujer realizó la denuncia correspondiente y de que un juez ordenó una medida perimetral por un plazo de 90 días, su expareja continúa hostigándola.

“Tengo miles de denuncias hechas, un fiscal que no atiende el teléfono cuando la policía actúa, el Comando que se preocupa pero que no se puede comunicar con el fiscal. Cuando vengo a hablar con la fiscal de acá (María Laura Urquiza) no atiende hasta las 10:00. O sea que te pueden matar tranquilamente en tu casa que no pasa nada“, lamentó.

“Él aviso a mis familiares y amigos que está armado y que va a matar a una pareja anterior que tuve y a mi. Hice la denuncia”, agregó la mujer, que ya no sabe dónde acudir ante la falta de respuesta de la fiscalía y el temor que la provoca tan terrible situación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *