Violento accidente entre dos autos deja a una beba con lesiones graves

Violento accidente entre dos autos. Ocurrió a las 8:00 horas de este miércoles en la esquina de Schneider y Chacabuco. Una beba de poco más de un año sufrió graves lesiones.

Pasadas las 8:00 de la mañana de este miércoles, un automóvil VW Bora y un Ford Fiesta colisionaron violentamente en la esquina de Schneider y Chacabuco. El Fiesta terminó sobre la vereda contra un árbol, y el Bora con dos ruedas sobre la acera; en él viajaba una menor que sufrió lesiones de gravedad.

Un vecino que vive a media cuadra del lugar aseguró que no hubo frenadas, “yo escuché el golpe, salí y vi los dos autos sobre la vereda y con una criatura que el padre la tenía llorando. Aparentemente no respiraba, pero después sí abrió los ojos”.

Luego de presenciar la escena del accidente, el hombre señaló que “la nenita salió despedida; yo no la vi pero es lo que se puede deducir. Sangraba por la boca la criatura, estaba con problemas”.

Pero más allá de lo sucedido esta mañana, el vecino dijo que se trata de un lugar muy transitado y peligroso. “Este cruce es de terror, hay camiones que pasan por aquí y no respetan la mano, nada”.

“Si pasaba alguien por la vereda o alguien en bicicleta, cualquiera de los dos autos podría haberlo matado. La prevención depende de nosotros”, concluyó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *