Violento accidente en una peligrosa esquina de la ciudad

Violento accidente en una peligrosa esquina. Ocurrió el sábado pasado en horas de la siesta. Trabajaron bomberos voluntarios y el servicio de emergencias BEM.

El accidente ocurrió el sábado, alrededor de las 14 horas, en la esquina de Aufranc y Sarmiento. Allí colisionaron violentamente dos automóviles, un Fiat Siena, que perdió una rueda y Peugeot. En el lugar trabajaron Bomberos Voluntarios y una unidad del servicio de emergencia BEM, para asistir a los conductores.

Tras el choque, uno de los comerciantes del lugar señaló que “fue en un horario donde no hay tanto tránsito. La única solución es un semáforo. La problemática hoy pasa por concientizar a la gente de que esto sigue siendo una ruta y cuando los autos y camiones agarran la onda verde aceleran un poquito más“.

“Se hace difícil cruzar por Sarmiento; hay horarios en que se hace una cola bastante larga. Sarmiento es una calle que quedó de Norte a Sur sin semáforo y muchos eligen pasar por acá para evitarlos. Siempre hay que tratar de hacer algo para evitar estas cosas, habrá gente especializada en el tema que sabrá que hacer”, añadió.

Por otro lado, otro comerciante contó que realizaron “un cartel de prohibido estacionar sobre la ruta, para que la gente no dificulte la visibilidad de los que vienen por Sarmiento”, aunque también mencionó que “hay otras causas como velocidad. Esto es una ruta que cruza la ciudad, cuando da onda verde pasan a una velocidad excesiva y no se mira bien; los vehículos se cruzan y pasan los accidentes que se pueden evitar”.

En cuanto a la posibilidad de contar con un semáforo en dicha esquina, si bien indicó que “solucionaría algo”, aseguró que “no podés poner un semáforo en cada esquina de la ciudad. Tendría que ver más controles por la velocidad. Es previsible porque esta esquina es peligrosa”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *