Violento asalto a un abuelo: “Yo no hice mal a nadie, pero es así; es triste”

Violento asalto a un abuelo. El hombre descansaba tranquilo en su vivienda cuando lo despertaron los gritos de su hija. Debió ser asistido por el servicio de emergencia.

El abuelo, aún muy conmovido por lo que le tocó vivir, relató lo sucedido a PLAY TELEVISIÓN. “Estaba durmiendo tranquilo acá y por ahí siento que mi hija grita. Cuando quiero levantarme se me tira uno encima y me pone una butaca encima”.

Todo ocurrió en una vivienda de calle 9 de Julio al 2100. Tras el ataque de este sujeto, el abuelo intentó sacárselo de encima, pero otro lo inmovilizó sentándose sobre él. “Tenía dos tipos encima que no me dejaban levantar y la chica gritaba. Empecé a hacer fuerza y cada vez me apretaba más; por lo que optó por quedarse quieto.

Mientras esta persona lo tenía inmovilizado, los demás revolvían la casa en busca de dinero y lo intimaban a decirles dónde lo guardaba. “Volaban papeles y me preguntaban dónde tenía la plata. Yo tengo unos pesos, pero los tengo en el banco”, les explicó, pero no fue suficiente.

Durante quince minutos, el abuelo y su hija vivieron un verdadero infierno, hasta que los delincuentes escuchar llegar el auto de un vecino y escaparon por una ventana. “Fueron 15 minutos interminables”, señaló.

Los malvivientes se llevaron una importante suma de dinero, y el abuelo debió ser atendido por los servicios de emergencia. “Yo no hice mal a nadie, pero es así, es triste. No va eso, no es así”.

Mirá la entrevista completa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *