Violento ataque a la dueña de una despensa de barrio Sur

Violento ataque a la dueña de una despensa. Ocurrió el viernes pasado por la noche en la zona sur de la ciudad. La mujer sufrió golpes al negarse a entregar una bebida alcohólica a un cliente.

Una comerciante de la ciudad sufrió un lamentable episodio el pasado viernes, en un comercio ubicado en calle Terragni al 2200, cuando un cliente que, según sus dichos, llegó alcoholizado al local, reaccionó violentamente cuando ella se negó a entregarle una bebida alcohólica. “Vino un hombre alcoholizado a querer comprarme y al no querer entregarle la bebida me rompió todo y me tiró con la botella“, detalló.

Pero la horrible situación que le tocó vivir no terminó ahí, ya que sujeto le “retorció la mano” e intentó lastimarla con una tijera. “Fue muy doloroso porque hace dos meses que tengo el negocio”, señaló a vecina.

La comerciante también contó que se trata de una persona del barrio, cliente habitual de su negocio. “Todos los días viene, él y su mamá. Si viene alcoholizado nos patea la reja, pero anoche se fue mal. Estaba sola y llamé a mi marido para que venga, y a mi hija que es policía”, añadió..

“No voy a bajar los brazos, voy a seguir, pero tendré más precaución”, aseguró la mujer.

Un comentario sobre “Violento ataque a la dueña de una despensa de barrio Sur

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *