Violento robo a abuelos: “A ella la agarraron como si fuera un muñeco”

Violento robo a abuelos: “A ella la agarraron como si fuera un muñeco”. Ella tiene más de 90 años y él más de 80. Los delincuentes se llevaron todos sus ahorros

Una pareja de abuelos que vive en el extremo sur de Esperanza, más precisamente en Chaco y Antártida Argentina, sufrió un violento robo este jueves alrededor de las 21:30 hora, cuando dos jóvenes delincuentes entraron a las patadas a la vivienda.

Sentimos como una explosión en la puerta, la abren de una patada y entran. Uno la agarró a mi señora, de 92 años, por la espalda. “Venimos a buscar plata, me dicen”

“Nos ataron con un pantalón, una sábana. A ella la agarraron como si fuera un muñeco y la tiraron. Eran jóvenes, uno habría tenido un lunar en la cara. Fue muy rápido, uno revolvió todo y encontraron la plata, se llevaron pesos (la suma rondaría los 40.000) y unos pocos dólares”, explicó el abuelo

Revisaron hasta los pantalones y había uno que tenía 500 pesos y eso lo dejaron. Me pidieron el celular para romperlo o llevarselo, pero se olvidaron, yo me alcancé a desatar y llamé enseguida a la policía. Vinieron rápido”.

Este viernes, tras haber pasado toda la noche con semejante angustia, el abuelo aseguró se “quisiera ir ya, pero no podemos“.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *