Violento robo a una pareja de abuelos, piden ayuda para recuperar una medicación

Violento robo a una pareja de abuelos. Ocurrió anoche en calle Rodríguez Peña al 2400. Dos delincuentes en moto le quitaron el bolso a una abuela que circulaba por el lugar. En su interior había documentos y medicación para el parkinson

La víctima dialogó en forma exclusiva con Play Televisión y relató lo sucedido. “Es horrible, empiecen a cuidarse porque son unos malandras. Hasta el día de hoy les tenía lástima, pero ahora quiero justicia. Es muy triste todo esto; mi marido con parkinson tirado en el suelo, yo golpeada”, lamentó la mujer.

“Nunca pensé que me iba a pasar esto, gracias a Dios lo puedo contar. Todos que se cuiden porque Esperanza no es más lo que era; yo nunca creí que me iba pasar esto. La policía cumplió muy bien, estuvo presente, pero que los detengan, que no los dejen salir, aunque sean menores”, pidió.

Por otro lado, su hija explicó que su papá tiene parkinson y minutos antes del robo, el matrimonio había ido a la farmacia a buscar la medicación.”Cuando volvían, dos chicos en moto; un muchacho más grande y otro más chico, venían en contramano por calle Rodríguez Peña. Cuando mi mamá se descuidó y lo agarró a mi papá de las dos manos para subirlo al cordón, le arrancan el bolso y los tumbaron a los dos“.

En ese momento, la señora gritó pidiendo auxilio y su hija y su yerno salieron corriendo a asistirlos. En el bolso, los delincuentes se llevaron la medicación para el parkinson, el carnet de obra social y tarjetas de todo tipo.

Cuando mi mamá se descuidó y lo agarró a mi papá de las dos manos para subirlo al cordón, le arrancan el bolso y los tumbaron a los dos

“Llamé al comando y llegaron, pero hasta ahora no se sabe nada. Le pegaron el manotazo, les arrancaron el bolso y los tumbaron a los dos, mi mamá gritó y vinimos. Estaban los dos tirados, mi mamá en la calle y mi papá en el cantero, ellos iban a metros nomás, mi marido los siguió en la moto pero se ve que no los alcanzó”, lamentó la vecina.

Pasado el terrible momento, lo que más preocupada a la familia es la medicación que robaron los delincuentes y que no tiene ningún valor salvo para quien la necesita. “Ahora la obra social no nos va a volver a dar la medicación del mes, porque ya nos la dio. Eso es lo más angustiante”, indicó la mujer.

Mirá la nota completa:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *