Viralizan un falso mensaje sobre un corte de luz programado

Viralizan un falso mensaje sobre un corte de luz programado. Se viralizó durante la noche de ayer, luego del apagón masivo que afectó a casi todo el país el domingo. Las principales empresas de energía eléctrica lo desmintieron

Un mensaje encabezado por el extinto Ministerio de Planificación Federal, que alertaba a la población sobre un corte programado del suministro de energía eléctrica como una de las consecuencias del apagón masivo del pasado domingo, fue viralizado durante la noche de ayer a través de las redes y whatsapp.

Si embargo, las principales empresas de distribución de energía negaron el contenido del mensaje y señalaron que no está previsto realizar nuevas desconexiones del sistema.

“El Ministerio de Planificación de la Nación informa que en la madrugada del 18 de junio de 2019 se procederá al corte programado de energía eléctrica en distintos sectores del país. Esto tiene como finalidad realizar un reseteo del sistema informático de manejo y control de la distribución de la electricidad que se utiliza en nuestro país”, rezaba el falso mensaje.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *