Tormenta en Esperanza: Voladura de techos, árboles caídos y calles cortadas

Voladura de techos, árboles caídos y calles cortadas es el saldo, hasta el momento, de la tormenta que azota por estas horas a la ciudad. Distintos equipos de la Municipalidad y Defensa Civil trabajan en los sectores más afectados.

Alrededor  de las 21:00 horas se intensificó el fenómeno de tormentas que desde esta madrugada afecta a la ciudad y a toda la región. Se cumplieron los pronósticos de fuertes ráfagas de viento, caída de granizo y abundantes precipitaciones.

Y en nuestra ciudad, el temporal provoca (siendo las 23:00) numerosos inconvenientes. Hasta el momento se registra la caída de 12 árboles, que en algunos casos arrastraron  cables de servicios y de electricidad; y provocando el corte de calles en diversos sectores: Rivadavia y Chacabuco, Simón de Iriondo al 3200, Lehmann y Brown, Brown casi Pueyrredón, Schneider y Aarón Castellanos, Córdoba y Moreno, Belgrano al 3000, entre otros.

Techos volados

Uno de los sectores más complicados de la ciudad es barrio La Orilla, donde se registró la voladura de tres techos en viviendas ubicadas en calles Belgrano, Felicia y Franck. Hay muchos árboles y ramas caídas y áreas del barrio sin luz.

Allí se encuentran trabajando personal de Defensa Civil, una cuadrilla de Servicios Públicos, y la policía que corta el tránsito.

Ayuda

Ante cualquier inconveniente que registres en tu vivienda o barrio, comunicate al número 420009. Es el único medio habilitado por el Municipio para recibir reclamos. Recordá también que podés comunicarte, en caso de se necesario, a los servicios de emergencias 911 y 107 (emergencias médicas.)

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *