Enojo e impotencia: Volvieron a robar en el Indio Blanco

Volvieron a robar en el Indio Blanco. Delincuentes ingresaron al predio y se llevaron bebidas, herramientas y dinero. Bronca e indignación por el daño que provocan

Esteban Presser dialogó con PLAY TELEVISIÓN por los constantes robos al club. “Los amigos de lo ajeno siguen con ese vicio; es una vergüenza que la policía de Esperanza cambia los jefes todos los meses y nunca hacen nada”, sentenció.

El dirigente aseguró que nunca lograron recuperar nada de lo que les robaron, ni siquiera una vez de las más de diez veces que sufrieron hechos de inseguridad. “La gente se cansa de laburar en un club porque lo hacemos a pulmón y toda esa maldita mugre de gente se dedica a robar. La policía te contesta que no pueden hacer nada, que son menores que no lo pueden tocar… Ellos están escribiendo papeles y el chorro ya esta afuera”, lamentó.

Además, relató que llegaron al club en momentos en que los delincuentes se retiraban, lo que impidió que llevaran más cosas. “Caímos a las 6:15 de la mañana para hacer una buseca para un beneficio para techar una cabina. Se llevaron un taladro, una amoladora, plata, la bebida del club…”

Presser relató que llegando al predio vio “dos lucecitas que salían del club. Encuentro la puerta del bar reventada, faltaban una caja con gorras del club que no pudimos ni llegar a vender; tenían apilado una tractorcito, unos parlantes, garrafas, zapatillas, la motoguadaña, motosierra… Si llegamos 10 minutos más tarde no íbamos a encontrar nada en el club”

“Laburamos al pedo; los clubes hacen mucho pero no nos defiende la policía ni la Municipalidad. No podemos lograr lo que queremos hacer; ayer laburamos y no nos alcanza ni para pagar lo que nos robaron“, lamentó.

Más robos. El dirigente destacó que todos los clubes atraviesan una situación similar y que deben enfrentar solos la inseguridad. -“Me dolió mucho que el tipo que trabaja en Sportivo se tenga que ir porque se cansó de que lo robaran”.

“A nosotros nos robaron entre 10 y 12 veces. Se llevaron heladeras, cocina, garrafas,… vaciaron el club. Es una pena, pero la policía de Esperanza nunca hace nada”, reiteró.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *