Vuelco en Ruta 70: Una beba con importantes lesiones

Vuelco en Ruta 70: Una beba con importantes lesiones. El accidente vial se registró minutos antes a las 21:00 horas. El incidente se produjo a pocos metros del puente principal del río Salado.

En la noche de este miércoles se produjo un violento vuelco en la Ruta Provincial N° 70. Ocurrió antes de las 21:00, en el Km 5 del corredor vial, a pocos metros del puente principal sobre el río Salado.

El vehículo chocó con varios arbustos hasta terminar a unos 10 metros de profundidad y aproximadamente 40 metros al sur de la ruta.

Allí, un automóvil Peugeot 208 perdió el control por motivos que se tratan de establecer, chocó contra los guardarrails y luego cayó a los bañados del río Salado. En su recorrido, el vehículo chocó con varios arbustos hasta terminar a unos 10 metros de profundidad y aproximadamente 40 metros al sur de la ruta.

En el interior del coche viajaba un matrimonio con una beba. Lamentablemente, la menor fue la más perjudicada. Según las primeras informaciones, la familia tiene domicilio en la ciudad de Esperanza.

La pequeña fue trasladada al hospital Protomédico de Recreo y derivada de urgencia al hospital de niños Orlando Alassia de la capital provincial. Se montó un operativo donde patrulleros abrieron camino a la unidad sanitaria para que llegue lo antes posible al nosocomio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *