Vuelta a las aulas: la Provincia convocó a una reunión a los gremios públicos

Vuelta a las aulas: la Provincia convocó a una reunión a los gremios públicos. El Ministerio de Trabajo citó a representantes de los sindicatos docentes y de la Administración Central, junto a autoridades de la cartera educativa. Se abordará el retorno de las clases presenciales en las escuelas públicas.

El gobierno provincial llamó a una reunión a autoridades del Ministerio de Educación y dirigentes de los gremios públicos vinculados al retorno a las aulas.

La cita es para el próximo viernes 24 de julio a las 9:00 y fueron convocados, por el sector docente, referentes de Amsafe, UDA y AMET; y por la Administración Central, UPCN y ATE.

El objetivo principal del encuentro -que se realizará por videoconferencia- será la evaluación de los protocolos sanitarios que deben aplicarse para el desarrollo de las clases presenciales en escuelas de gestión estatal.

Las clases volverían en agosto en localidades sin casos de coronavirus. Por otra parte, según se informó oficialmente, también estarán en la agenda de trabajo otros temas, tal como la situación de docentes y de auxiliares escolares.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *