Esquina peligrosa: Vecinos preocupados por los reiterados accidentes

Este martes al mediodía, dos motocicletas protagonizaron un ruidoso accidente de tránsito en la esquina de las calles Rivadavia y Pringles. Los vecinos aseguran que este tipo de hechos ocurren con regularidad y solicitan medidas para una mayor seguridad vial.

Tras un nuevo choque producido en esta esquina de la ciudad, una vecina del lugar denunció que la esquina de Rivadavia y Pringles es sumamente peligrosa: “Venían fuerte los dos. Es el tercer o cuarto accidente, el más grave fue un viajante que volcó una camioneta a mitad de cuadra y casi se metió dentro del negocio”.

“Para mi el problema es que nadie frena en las esquinas, y agarran Rivadavia como pista de carrera, pasan la vía y creen que ya están en la ruta y aumentan la velocidad. Ayer ninguno de los dos frenó”, sentenció la mujer, que luego agregó que los conductores “no frenan y no les importa nada, ni siquiera si se cruzan chicos. Acá hay un parque donde juegan al fútbol, se cruzan las pelotas… en el verano, cuando hay más chicos jugando es tremendo”.

Semáforo o lomo de burro. Como en muchos otros lugares de la ciudad, los vecinos piden medidas que permitan aumentar la seguridad vial de la zona: “Sería bueno, estaría más tranquilo el barrio y más concientes los que manejan. Evidentemente si vos no le ponés un freno ellos no lo hacen, los accidentes siguen pasando. Hay que tomar medidas antes de que pase algo más grave de lo que ya pasó”, concluyó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *