Qué está en juego en Esperanza en estas Elecciones 2017

Qué está en juego en Esperanza en estas Elecciones 2017. Este domingo de comicios, los esperancinos elegimos a cuatro concejales que renovarán la mitad de las bancas en el poder legislativo de la ciudad.

Este domingo 22 de octubre, los esperancinos elegimos a los diputados nacionales que representarán a la provincia en el Congreso de la Nación y a cuatro concejales que renovarán la mitad de las bancas en el poder legislativo local.

En total, en la ciudad hay 33.126 personas habilitadas para votar en 102 mesas. Estos miles de esperancinos eligieron entre los candidatos y cabezas de listas: Andrés Grenón, del FPCyS; Andrea Martínez, de Cambiemos; Sebastián Ranaletta, del P3P; Víctor Elena, del PJ y María Susana Huber, del PDP.

Los ganadores de esta elección renovarán cuatro de las siete bancas con las que cuenta el Concejo Municipal. Los cuatro concejales electos asumirán el próximo 10 de diciembre y su mandato se extenderá durante los próximos cuatro años; es decir, hasta diciembre de 2021

Además de elegir concejales, los esperancinos también votamos por DIPUTADOS nacionales que representarán a la provincia. Los nueve candidatos que resulten ganadores de estos comicios, asumirán su lugar en el Congreso de la Nación el próximo 10 de diciembre.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *