Estacionamiento medido: comenzó a funcionar entre dudas e inquietudes

Este martes, el estacionamiento medido comenzó a funcionar. Hubo algunas confusiones y momentos tensos, ya que los usuarios y comerciantes aún tienen dudas e inquietudes sobre la implementación del sistema.

Finalmente, este martes comenzó a funcionar a pleno el sistema de estacionamiento medido en Esperanza. Durante los próximos días no se aplicarán multas, se hará una especie de ensayo de la implementación del sistema. Dialogamos con Carlos Garibaldi, comerciante del sector centro.

Leer más: Paso a paso, cómo funcionará el sistema de estacionamiento medido

“Ayer a la mañana no sabíamos si arrancaba o no el sistema, nadie decía nada y por la lluvia no arrancó. La gente de afuera no está muy informada, no está muy al tanto, tiene muchas dudas”, aseguró Garibaldi.

El comerciante también hizo referencia a una situación puntual que se vivió durante la mañana de este martes, “con estacionamiento en el lado interno de Plaza. Parecía que estaban haciendo multas pero en realidad era un mal entendido, era una advertencia”, señaló.

A pesar de las confusiones que se hubieran podido generar, Garibaldi mencionó que los clientes que no son de la ciudad, se mostraron contentos con el sistema: “Dos o tres personas que eran de afuera, de San Jerónimo y de Franck, estaban contentos porque podían estacionar. Pero no están muy al tanto de cómo es el sistema, pagaron, estacionario y estaban chochos“, aseguró.

“La gente de afuera que viene de vez en cuando está contenta, vamos a ver cómo resulta todo esto”, concluyó.

Mirá la nota completa:

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *