Estacionamiento suspendido por mal tiempo en su primer día

Estacionamiento suspendido por mal tiempo. El sistema que debía comenzar a regir este lunes 2 de enero en el centro de la ciudad queda sin efecto en tanto mejores las condiciones climáticas lo permitan. Los controladores no estarán mientras esté lloviendo

Viviana Pacitti, Directora de Policía Municipal, explicó que si bien el nuevo sistema de estacionamiento medido “comenzó a regir, los controladores van a salir a medida que las condiciones climáticas lo vayan permitiendo. Están también la gente de inspectores de tránsito informando. Recordemos que por diez días no se van a efectuar multas”.

La decisión provoca cierta confusión entre los usuarios, sobre todo, porque el SMN anuncia lluvias y tormentas intermitentes para toda la primera semana de este 2017.

15 minutos gratuitos

La funcionaria también recordó que los primeros 15 minutos de estacionamiento son gratuitos, y que si el usuario “que va estar 15 minutos y quiere utilizarlos, tiene que mandar un mensaje de texto al 22210 con la palabra EZ (espacio) y la patente del vehículo“. Y señaló que dicho mensaje tendrá el costo que cobra su empresa de telefonía por un mensaje de texto.

En cuanto a los frentistas, Pacitti aseguró que fueron invitados a acercarse a la Municipalidad para realizar los trámites correspondientes. “Tenemos casos especiales que estamos estudiando, pero tienen un libre arancelado, tanto a la mañana como a la tarde”. Es decir, que el frentista no será dueño de utilizar sin límites el espacio frente a su domicilio, sino que contará con un periodo de dos horas.

Finalmente, Pacitti hizo hincapié en que el nuevo sistema no utiliza tarjetas, ni requiere de enviar mensajes ni dejar un ticket en el vehículo. “La gente que quiera información puede retirar volantes en los quioscos adheridos y en la Municipalidad”, señaló.

Mirá la nota completa

Un comentario sobre “Estacionamiento suspendido por mal tiempo en su primer día

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *