Estafaron a esperancina ofreciéndole la reparación histórica: “Esta gente está instruida para hacer el mal”

Estafaron a esperancina ofreciéndole la reparación histórica. La mujer transfirió una importante suma de dinero y quiere alertar a la comunidad. “Es una persona muy bien hablada, muy instruida”, aseguró.

Otra vecina de la ciudad se transformó en una nueva víctima de una estafa telefónica. La mujer dialogó de manera EXCLUSIVA a con Play Televisión y relató lo sucedido. “Nos ofrecían la reparación histórica para mi papá que ya no está en vida, y nos decían que quedaba para mi mamá”.

Tras el ofrecimiento, los delincuentes le pidieron a la víctima que fuera al banco con la tarjeta de la supuesta beneficiaria (madre de la víctima) y le pidieron un número para poder hacer la transferencia del dinero ofrecido. No obstante, cuando se percataron que no podían operar con esa tarjeta, le pidieron otra.

“Cuando quiero operar con mi tarjeta me doy cuenta de que pedí un préstamo e hice un transferencia. A partir de allí empiezan las tristezas. Lo cuento para que tomen conciencia, yo creí quera muy avispada en cuestiones de bancos y parece que no”, lamentó la mujer.

La vecina explicó que “ahora todo está en mano de la policía, que fueron sumamente atentos y cordiales, al igual que la gente del banco”. También aclaró que la llamada se hizo al teléfono de línea de la casa y un familiar le dio su número de teléfono celular. “Ellos me indicaban continuamente qué era lo que debía marcar en la pantalla del cajero”, detalló.

En cuanto a la persona que realizó la llamada, señaló que “es muy bien hablada, muy instruida, que no te deja hablar”.

Estamos tristes y agobiados por lo que he hecho. La policía registró varios casos más en el mes de octubre, que incluye a gente joven

“Siento bronca e impotencia porque esta gente está instruida para hacer el mal”, concluyó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *