“Estamos preocupados por el fracasado de políticas públicas en materia de seguridad”

El senador por el Departamento Las Colonias, Rubén Pirola, también hizo referencia a la dificil situación en materia de seguridad que viven la ciudad y la provincia. Asegura que “tenemos la misma que tienen los vecinos de la ciudad de Rosario y que tienen aquí los estudiantes”.

Rubén Pirola también se refirió al problema de inseguridad que atraviesa toda la provincia: “Nos preocupa el fracaso de políticas públicas en materia de seguridad en estos últimos ocho años, son cuestiones que advertíamos, que manifestamos y hoy estamos muy preocupados. Desde nuestro ámbito podemos decir que tuvimos siempre una posición constructiva, hemos tratado de acompañar y aportar al gobierno de la provincia”.

“Cuando uno mira el paso del tiempo ve tres gobiernos sucesivos del Frente Progresista Cívico y Social y la situación en materia de seguridad que va empeorando, hubo herramientas que fueron puestas a disposición y que lamentablemente no fueron utilizadas con la expectativas que nosotros teníamos”, agregó Pirola.

“Estamos muy preocupados porque las respuestas no se ven y la solicitud nuevamente de que los gendarmes vuelvan a la provincia lo único que hace es manifestar el fracaso en políticas de seguridad”, aseguró.

Reformas de la constitución

El senador también se refirió a la reforma de la constitución que busca el Frente Cívico y Social: “Hay temas mucho más urgentes de resolver en la provincia de Santa Fe y el propio gobierno, después de los sucedido en Rosario, ha manifestado que tiene otras prioridades”, señaló.

“Es un tema que está en segundo plano y que cada vez que seamos convocados como Partido Justicialista vamos a estar en el debate pero también es cierto y queremos decirle a todos los santafesinos que tenemos una constitución que tiene muchos principios que nosotros sostenemos y que creemos que pueden ser aprovechados para resolver los problemas que hoy tiene la ciudadanía de toda nuestra provincia”, concluyó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *