Este lunes no habrá atención en el API en ningún lugar de la provincia

Los trabajadores realizan una jornada de protesta en reclamo del cumplimiento de compromisos asumidos por la comisión paritaria.

Los trabajadores de la Administración Provincial de Impuestos de toda la provincia y la delegación Buenos Aires, realizan este lunes una jornada de protesta que consistirá en un cese de actividades durante toda la jornada.

De acuerdo a la información de prensa, “los trabajadores vienen exigiendo el cumplimento de compromisos asumidos en el ámbito de la Comisión Paritaria y que lamentablemente tienen por parte de autoridades del ejecutivo provincial una negativa a resolverlos que resulta incomprensible, trayendo aparejado un malestar creciente en los trabajadores que deriva indefectiblemente en una profundización del conflicto”.

Desde la UPCN se hace un llamado a los funcionarios que asumieron estos compromisos para que se realice una convocatoria en forma urgente para resolver esta problemática que fuera acordada y ahora es desconocida por el ejecutivo provincial, con el objeto de normalizar la situación laboral del API y evitar así medidas mayores.

Fuente: El Litoral

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *