Este sábado, Guillermo Vilas dará una clínica en Esperanza

El mejor tenista argentino de la historia estará el sábado en el Lawn Tennis Club Esperancino, donde realizará una clínica sobre este deporte para los chicos de la escuelita y todos los que quieran participar.

El Gran Willy estará en nuestra ciudad para brindar todos sus conocimientos a grandes y chicos que deseen acercarse al club. La cita es este sábado 14 de mayo, a las 15:00 horas, en el Lawn Tennis. La entrada es libre y gratuita.

Desde el club invitan a toda la comunidad a participar, ya que esta visita forma parte de los festejos por los 100 años de la institución. La clínica durará alrededor de tres horas y a su término, Vilas firmará autógrafos y brindará una conferencia de prensa.

El gran campeón argentino

Guillermo Vilas ganó de 62 torneos ATP, 4 Grand Slam y en el año 1991 fue incorporado en el International Tennis Hall of Fame.

Vilas ganó el Torneo de Roland Garros y el Abierto de Estados Unidos en 1977,  el Abierto de Australia 1978 y 1979, además del ATP World Tour Finals 1974 (ex Masters)1 y siete Masters 1000 (ex Grand Prix Championship). También alcanzó otras tres veces la final de Roland Garros. Fue Nº1 en el mundial del Grand Prix Tennis Circuit (predecesor de la actual ATP Tour) en 1974, 1975 y 1977.

Es el cuarto jugador en lograr la mayor cantidad de partidos ganados en el tour profesional, totalizando 923, solo detrás de Jimmy Connors, Ivan Lendl y Roger Federer.

Guillermo Vilas dará una clínica en Esperanza, Santa Fe
Guillermo Vilas dará una clínica en Esperanza, Santa Fe

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *