Estudiantes extranjeros llegan a Esperanza

La Universidad Nacional del Litoral recibió a 100 jóvenes provenientes de 16 países quienes continuarán sus estudios durante el primer semestre en Santa Fe y Esperanza. Diez de ellos cursarán materias en las carreras de Veterinaria y Agronomía de nuestra ciudad.

Alrededor de 100 estudiantes internacionales serán parte de la comunidad académica de la UNL durante la primera mitad del año. Arriban a las ciudades de Santa Fe y Esperanza desde Alemania, Bolivia, Brasil, Chile, Colombia, Cuba, EEUU, España, Francia, Italia, México, Paraguay, Uruguay, Perú, Rusia y Suiza.

Diez de ellos, provenientes de Colombia, México, Francia y España pasarán seis meses en nuestra ciudad, cursando materias de cuarto y quinto año en la Facultad de Agronomía y Veterinaria.

Cada uno contará con la asistencia de dos tutores y durante estos días recorrerán la Unidad Académica de la que será parte, sus diferentes áreas y dependencias, además de conocer el correspondiente calendario de estudios. La mayoría de ellos llegó el martes a Esperanza.

El secretario de Relaciones Internacionales de la UNL, Julio Theiler, remarcó la relevancia de la presencia de esta importante cantidad de alumnos como uno de los resultados de una política sostenida orientada hacia la internacionalización de la institución.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *