La ex jefa de Policía de Esperanza salvó su vida de milagro en un accidente

La ex jefa de Policía de Esperanza salvó su vida de milagro en un accidente. En el accidente, que ocurrió cerca de Victoria el sábado, murió la conductora del vehículo y su acompañante.

La ex jefa de la URXI, Stella Nuñez, que vive en Rincón, viajaba en la parte de atrás del auto y salvó su vida junto a Susana Mastrotaro.

Este sábado, cuatro mujeres retiradas de la Policía de la Provincia volcaron en un auto Chevrolet Classic en la ruta que conecta Rosario con Victoria luego de intentar sobrepasar a un camión. En el accidente murió la conductora del vehículo, Isabel Arce, y su acompañante Emilse Manera Zeballos, las dos de la ciudad de Rosario.

En el accidente, Stella Nuñez, la ex jefa de la Unidad Regional XI, salvó su vida de milagro. Las dos viajaban en la parte de atrás del auto y fueron trasladadas al Hospital Fermín Salaberry, en Victoria, porque tenían algunas lesiones.

El siniestro ocurrió a la altura del kilómetro 28,5, en la banquina norte de la Ruta 174. Los primeros testimonios afirman que el accidente ocurrió cuando intentaban sobrepasar a un camión.

Fuente: Aire de Santa Fe

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *