Exitosa jornada de esterilizaciones gratuitas

Este sábado se realizó una jornada de esterilizaciones masivas y gratuitas en el ex Ferrocarril de nuestra ciudad. Desde AEPA agradecieron la colaboración de la comunidad y celebraron la responsabilidad de los dueños ante el masivo pedido de turnos.

Los turnos comenzaban a partir de las 8:30 horas, pero la gente “que está muy comprometida, hacía cola desde las 6:00 de la mañana para esterilizar a sus animalitos, siendo más responsables y toda la comunidad colaborando”, destacaron de la Asociación Esperancina Protectora de Animales.

Con mucha paciencia, y a pesar del frío, la gente esperaba obtener un turno para esterilizar a sus mascotas; una señal de amor y responsabilidad. Debido a la gran demanda, se atendió un total de 50 animales, superando ampliamente los 30 turnos que iban a entregarse originalmente.

Las castraciones estuvieron a cargo de los profesionales Oscar Zorba, Camila Migliore y su grupo de colaboradores que trabajaron ad honorem. Desde AEPA también agradecieron a todas las personas que colaboraron con insumos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *