Exitoso encuentro multimarcas en el predio ferial

Este domingo se llevó a cabo el 3er Encuentro multimarcas en el predio ferial, contó con una gran cantidad de máquinas expuestas y público asistente.

El Club de Automóviles Antiguos y Especiales organizó el 3er Encuentro multimarcas y fue todo un éxito. Norberto Andrés dialogó con Play Televisión sobre este evento y los próximos a realizar: “Estoy muy contento, salió todo bien, nos acompañó el tiempo y hubo muchos autos. Superó nuestras expectativas porque era un fin de semana muy complicado, había muchos eventos pero nos acompañó la gente”.

“El sábado ya teníamos casi 50 autos en el predio, todos de Esperanza. El domingo siguieron viniendo un montón más. De la ciudad tenemos un porcentaje muy alto de autos, vino mucha tente porque el día está muy lindo”, agregó Andrés.

Finalmente, agregó que “salió como lo planeamos, estamos muy agradecidos a toda la gente y a los propietarios de autos antiguos la verdad es que salió todo bien, todo perfecto” y adelantó que “ya estamos pensando en el Rally de la Luna para el 2 de octubre, es el mismo de siempre y es el décimo año consecutivo que lo hacemos”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *