Por una falla de la EPE se quemaron electrodomésticos en barrio Norte

Las condiciones climáticas de los últimos días provocaron daños en la infraestructura del servicio de energía de la ciudad, provocando largos cortes en la zona suroeste. Además, por una falla de la EPE se quemaron electrodomésticos en barrio Norte. ¿Qué deben hacer los usuarios afectados?

Daniel Grenón, director de la sucursal esperancina de la Empresa Provincial de Energía brindó detalles sobre lo sucedido. En cuanto a lo ocurrido el día sábado, señaló que “en zona suroeste de la ciudad tuvimos un desperfecto de un cable que nos demandó más de lo necesario para descubrir dónde estaba la falla. En primera instancia se cortó un cable, lo resolvimos, pero eso dañó otras instalaciones nuestra. Es larga la línea y es difícil identificarla”, explicó.

Este amplio sector de Esperanza estuvo más de diez horas sin energía: “Tuvimos que hacer todo un reconocimiento muy exhaustivo para garantizar que no iba a haber otra falla. Eso nos demandó hasta las 21:30 horas, cuando pudimos normalizar el servicio”, agregó Grenón.

Electrodomésticos quemados

Grenón también se refirió a los problemas que afectaron a otro sector de la ciudad: “En el barrio Norte hubo artefactos quemados, donde por efecto del viento, de las ramas de los árboles y demás, se ligaron los cables de y causaron desperfectos a varios usuarios, con quema de artefactos.

¿Qué hacer? Grenón pidió que los afectados se acerquen a las oficinas de la EPE: “Nosotros tomamos reclamos, hay una serie de trámites a realizar, que es más sencillo que vengan acá para que puedan saber de qué se trata. Eso se eleva a Santa Fe para la posible indemnización“.

El funcionario aclaró que ayer ya se había solucionado la situación: “Nos demandó un tiempo bastante prolongado por la gravedad de la situación.

Nuevo corte

Finalmente, Grenón señaló mañana, miércoles 18 de octubre, “a partir de las 7:oo va estar cortado el servicio en 9 de Julio y Maradona, para solucionar este problema del sábado. Mañana, si Dios quiere y el tiempo lo permite, vamos a estar trabajando en la zona”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *