Lamentablemente, falleció la mujer afectada por una explosión en Humboldt

Falleció la mujer afectada por una explosión en Humboldt. El hecho había ocurrido el pasado domingo 6 de mayo. Se trata de la suegra del concejal Marcelo Dellaporta quien confirmó la noticia.

Este domingo 10 de junio se produjo el deceso de Iris de Longoni, quien sufriera graves quemaduras por una explosión que se produjo en su vivienda, en la vecina localidad de Humboldt.

La mujer se encontraba internada en un centro de salud de la ciudad Santa Fe. Había sido rescatada de bajo los escombros de su vivienda y trasladada a la ciudad capital, dada la magnitud de sus lesiones.

Los hechos

Una fuerte explosión produjo el derrumbe de la vivienda que se encontraba ubicada en el kilómetro 35 de Ruta 70. El hecho se produjo alrededor de las 3:00 horas del domingo 6 de mayo. Tras el suceso, bomberos tuvieron que rescatar a la mujer que había quedado atrapada entre los escombros.

La casa, que cuenta con servicio de gas natural por red, era habitada por el matrimonio que llegó tras compartir una cena. Allí, según las primeras reconstrucciones de los hechos, la mujer habría intentado encender fuego para calentar agua mientras el marido ingresaba el vehículo al garage. Se produjo una explosión de tal magnitud que derribó el techo de la vivienda y dejó atrapada a la mujer.

¿La mujer quedó atrapada en el lugar y fue rescatada por Bomberos Voluntarios luego de unas dos horas y media de trabajo con máquinas viales mientras mantenían contacto verbal con ella.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *