Falleció un esperancino en un impresionante accidente al sur de San Jorge

Falleció un esperancino en impresionante accidente. Sucedió poco antes de las 18:00, unos 7 kilómetros al sur de la ciudad de San Jorge. Imágenes impactantes

Minutos antes de las 18:00 horas de este lunes, dos vehículos colisionaron de forma frontal a unos 7 kilómetros al sur de la ciudad de San Jorge. Lamentablemente, el saldo fue de una persona fallecida, que sería de Esperanza. Un pellegrinense conducía la camioneta.

El terrible siniestro se produjo en el kilómetro 66 de la Ruta 13. Una camioneta Ford Ranger, dominio MPO 988, conducida por el pellegrinense Mariano Visintín circulaba sentido norte-sur cuando colisionó violentamente con un VW Gol con dominio radicado en Esperanza. El choque fue tal magnitud, que el Gol quedó literalmente destruido en su parte frontal.

Tras el accidente, los bomberos tuvieron la difícil tarea de rescatar al conductor del VW Gol, utilizando tijeras de corte y expansores. El hombre fue trasladado rápidamente al SAMCo de San Jorge, donde lamentablemente confirmaron el deceso.

El conductor del vehículo de mayor porte, tras el impacto volcó y terminó a la vera de la cinta asfáltica sobre su propia mano, habiendo impactado antes con las contenciones metálicas que hay en ese lugar. Visintín resultó ileso.

A la hora de redactar la nota, personal sumariante de la Comisaría II se encontraba trabajando intensamente en el reconocimiento de la persona fallecida. Se dio intervención a la Fiscalía en turno del Dr. Carlos Zoppegni.

Fuente e imágenes: Portal Pellegrinense

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *