Para la familia Manessi, Gustavo no murió por causas naturales

Para sus familiares y amigos, Gustavo no murió por causas naturales. Aseguran que el cuerpo tenía golpes e indicios de haber sido picaneado. Convocan a una marcha para este miércoles, a las 12:00, frente a la fiscalía santafesina.

Convocan a una marcha por la extraña muerte de Gustavo Manessi. Su familia y sus amigos quieren saber las causas que lo llevaron a la muerte. La cita es este miércoles, a las 12:00 horas, en la fiscalía (Obispo Gelabert entre 1 de mayo y 9 de Julio).

En diálogo con la radio santafesina LT 10, Mercedes, la mamá de Gustavo Manessi, expresó que “nosotros queremos saber qué pasó con mi hijo. Nosotros tenemos algunos indicios que nos revelan que fue picaneado y que tiene un golpe en el ojo. Nos llama mucho la atención que sus anteojos están en perfecto estado (entendemos que se los colocaron luego de los golpes)”.

Además, Mercedes agregó que “Gustavo apareció con menos ropa de la que tenía en el momento de su desaparición. A nosotros nos llama la atención del lugar dónde apareció el cuerpo (a tres cuadras de nuestra casa). Por ahora, nosotros no tenemos respuestas de la Justicia”.

Finalmente, la mamá de Gustavo Manessi señaló que “mi hijo era un chico muy sano; sólo tenía un poco de sobrepeso. Nosotros sospechamos que algo paso antes de morir; para nosotros no fue una muerte natural”.

Fuente: LT 10

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *