Familiares y amigos de Eduardo Wabek piden justicia, a tres años de su muerte

Familiares y amigos de Eduardo Wabek piden justicia, a tres años de su muerte. Se cumple un nuevo aniversario de su fallecimiento tras un choque en Ruta 6.

A través de las redes sociales, familiares y amigo de Eduardo Wabek manifestaron su pesar y reiteraron su pedido de justicia, a tres años de su fallecimiento. “”, dice la publicación.

Nadie merece este sufrimiento, creo que nadie debería esperar y pelear tanto por la justicia que nos corresponde. Esta familia hace 3 años que viene luchando, hace 3 años que se cruza por las calles de la ciudad al asesino y a los cómplices del asesinato de su familiar y cuando cuando digo cómplices, nombro a familiares y amigos de Ramiro, porque todos ellos lo quisieron cubrir, pero las mentiras tienen patas cortas y todo sale a la luz“, continúa.

Ahora nuestro camino está centrado en el juicio, aquel tan esperado, en donde vamos a enfrentar a un asesino al volante y a todos aquellos cómplices que tal vez aparezcan a intentar defenderlo. Un fuerte abrazo a la familia Wabek. Aquí estamos, siempre presentes, apoyando y pidiendo JUSTICIA. #NOOLVIDONIPERDONO #JUSTICIAPOREDUARDO”

Los hechos


En enero de 2018, en el kilómetro 69 de la ruta provincial N° 6, alrededor de las 21:00 horas, se produjo un violento choque en el que perdió la vida Eduardo Wabek,

La versión policial indicó, en ese entonces, que “colisionaron un automóvil Peugeot 308 conducido por un vecino de nuestro medio de 51 años, siendo la otra parte interviniente un automóvil Peugeot 505, en el que se trasladaba un esperancino de 52 años, quien como consecuencia del impacto y de las lesiones que presentaba fue trasladado al hospital José María Cullen de la ciudad de Santa Fe”. Un día después del choque, se produjo el deceso de Wabek.

La hipótesis del siniestro nunca convenció a los familiares de Wabek y más aún cuando comenzaron a surgir rumores de que quien conducía el automóvil no era el hombre que dijo estar a bordo del Peugeot 308, sino que habría sido su hijo.

En esa línea y tras una serie de peritajes se logró establecer que Ramiro Grau fue quien condujo el automóvil y protagonizó el fatal incidente que le costó la vida al hombre de 52 años. Fue por esa razón que la fiscal Laura Urquiza imputó al sospechoso por el hecho.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *