Fecol 2016 es de Interés Nacional: “Cuando se habla de Esperanza se sabe del esfuerzo y la responsabilidad de su gente”

La FECOL 2016 fue declarada de interés nacional. La Feria de las Colonias es la Multisectorial más importante de la región centro del país. Sus muestras, conferencias y talleres, cadenas de valor, metalmecánica y de la madera, pabellón de franquicias y salón de sabores hicieron que fuera declarada de Interés Nacional.

Ana Copes, esperancina y diputada nacional por el Partido Demócrata Progresista compartió la alegría por este hecho: “He traído a la ciudad de Esperanza la Declaración de Interés de la Cámara de Diputados de la Nación con respecto a la realización de Fecol. También ha sido para mi un placer que todos los diputados por Santa Fe de los distintos bloques hayan apoyado esta iniciativa”

“Muchísimos diputados reconocen la importancia de Fecol como feria multisectorial de la región centro del país, el reconocimiento que ya tiene, para mi ha sido un placer viabilizar esa iniciativa que fue votada por unanimidad en la Cámara de Diputados de la Nación”, agregó.

Sobre la Fecol, aseguró que hace un “balance muy positivo, sobre todo por este número de los 25 años. No es fácil la continuidad, eso habla del esfuerzo, de la responsabilidad de los dirigentes, de los empresarios, de distintos sectores. Sobre todo porque no siempre, y estos momentos no son ajenos a ellos, son tiempos fáciles. La Fecol ha sobrevivido a momentos muy difíciles, ahora también es complicado, así que hay que redoblar los esfuerzos y la valoración que uno tiene.

Cuando se habla de Esperanza en el Congreso de la Nación, se sabe de qué localidad se trata y del esfuerzo y la responsabilidad de su gente

Nombramiento importante

Además de la alegría por su ciudad natal, la diputada se manifestó contenta por un logro personal que se dio en el marco del Congreso Nacional de Partido Demócrata Progresista que se realizó en Rosario: “Somos un partido a nivel nacional y tenemos una Junta Ejecutiva Nacional, y para mi es un honor y una gran responsabilidad haber sido reelecta como Secretaria General de la Junta Nacional del PDP”.

La diputada también hizo mención a la figura de Lisandro de la Torre, fundador del PDP, cuyo busto se descubrió en el cementerio Del Salvador: “Lisandro de la Torre es un ejemplo para todos los argentinos en su lucha contra la corrupción, un mal que nos aqueja, que nos duele y que ha tomado dimensiones obsenas en los útlimos tiempos y que él combatió.

Él es el símbolo de los argentinos de la lucha contra la corrupción“, aseguró y agregó que fue De la Torre quien “señaló un camino de integridad y honestidad moral”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *