Felipe, el primer bebé esperancino del 2018

Felipe, el primer bebé esperancino del 2018. El pequeño nación en la madrugada de este martes en el Sanatorio Esperanza. Conocé a los orgullosos papás

Este martes, a las 00:36 horas, nació Felipe en el Sanatorio Esperanza. Pesó 2,580 kilos y es el primer bebé nacido en el 2018 en nuestra ciudad. El médico y sus papás lo esperaban para finales de mes, pero el pequeño se adelantó y quedó en la historia de la ciudad.

“No lo esperábamos ahora, se adelantó. Tenía fecha para el 28 de enero, pero ya ayer no aguantaba. Por suerte salió todo bien. Hay que agradecer a todo el equipo que a última hora salieron todos corriendo para hacer la cesárea”, detalló su papá.

El hombre dijo que no esperaban que fuera el primer bebé nacido en Esperanza de este nuevo año, y que “es una alegría, yo pensaba que ya había nacido un bebé antes”. A Felipe lo esperan sus hermanas Paulina, de 9 años y Gianela, de 4.

La mamá del pequeño trabaja en el Sanatorio, por lo que la alegría es compartida por todo el personal. “Está mimada por las compañeras. Por suerte está todo bien, estamos todos contentos. Felipe y la mamá están bien, a disfrutar ahora”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *