Femicidio: Asesinó a una madre y su hija; lo atraparon en Santa Fe

Se llama Juan José Campos de 34 años, asesinó en 2015 a dos mujeres en una pensión en el barrio porteño de Constitución. Estaba prófugo y con pedido de captura. En Santa Fe, una mamá y su hija lo descubrieron

Una mujer y su hija adolescente revelaron cómo se produjo el reconocimiento de un hombre que contaba con pedido de captura como presunto autor de un doble femicidio ocurrido hace exactamente un año, el 24 de febrero de 2015 en una pensión en el barrio de Constitución, donde fueron asesinadas a puñaladas Elizabeth Wilson de 44 años y su hija, Stefanía Abril Wilson de solamente 19.

“Mirá, es el marido de la peluquera”

En una vivienda de barrio Cabal, madre e hija contaron cómo reconocieron a Juan José Campos de 34 años, que era pareja de una mujer que es peluquera del barrio. El hombre en cuestión está imputado como autor de un doble femicidio.

Lo vi y se me heló la sangre”. El domingo, alrededor de las 16:00, una mamá esperaba la llegada de su hija adolescente y mientras levantaba la sobremesa, estaba prendido el televisor en el canal de noticias CN 23 de Capital Federal. Una periodista cubría una marcha en la que se exhibía un cartel con fotos de un prófugo imputado de los femicidios. La mujer miró la imagen tantas veces como pudo, hasta que se dio cuenta de que ese el hombre era la actual pareja de la peluquera del barrio Cabal.

Cuando llegó su hija, la mujer le dijo que terminaba de ver en televisión la imagen de un hombre que era buscado por la Justicia por ser el presunto asesino de dos mujeres en Buenos Aires y que estaba segura de que se trataba del marido de la peluquera.

Las mujeres esperaron la repetición de la noticia y tomaron una foto de la pantalla con el celular. Ambas conocían al prófugo como Marcelo Araoz, y su verdadero nombre era Juan José Campos, imputado del doble femicidio.

Aterradas, madre e hija fueron primero a la Comisaría 10ª de la ciudad de Santa Fe, buscaron asesoramiento, y así fue como llegaron a la delegación de la Policía Federal Argentina, expusieron el caso, y en las primeras horas de la tarde del lunes, las autoridades aprehendieron al femicida.

Fuente: Diario Uno

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *