Femicidio de Nadia: Imputaron a su agresor por homicidio calificado

La fiscal Clelia Trossero lo imputó como autor de homicidio calificado por el vínculo y femicidio. El autor del hecho está internado en el Hospital Cullen, donde este lunes se realizó la audiencia imputativa.

El hombre de 37 años, expareja de Nadia Gisela Schachner, fue imputado como autor de homicidio calificado por el vínculo y femicidio. La calificación jurídico penal del delito fue establecida en una audiencia imputativa realizada en las primeras horas de la tarde de este lunes 25 en el hospital José María Cullen de la ciudad de Santa Fe, donde el imputado permanece internado en calidad de detenido.

La imputación la realizó la fiscal Clelia Trossero, de la Unidad Fiscal Las Colonias, funcionaria del MPA que quedó a cargo de la investigación, luego de que inicialmente las tareas investigativas fueran dirigidas por la fiscal de Homicidios, Cristina Ferraro. El juez de la Investigación Penal Preparatoria (IPP) es Jorge Patrizzi.

El crimen de la mujer fue cometido con un arma blanca minutos después de las 16:00 del último sábado en un pelotero ubicado en Avenida de los Colonizadores al 300. La víctima estaba en el lugar trabajando, cuando el agresor llegó al lugar y la agredió con el arma blanca, le produjo una multiplicidad de heridas cortantes que le causaron la muerte en el lugar de la agresión.

Prisión preventiva

Según se confirmó hoy, la audiencia de prisión preventiva se realizará el miércoles a las 10:30 horas. Aún resta por confirmar el lugar en el que se realizará, el cual será definido en función del estado de salud del imputado.

 

Oficina de Prensa y Difusión MPA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *