¿Fiesta de la Agricultura en el velódromo?

¿Fiesta de la Agricultura en el velódromo? La fiesta más importante de la ciudad podría cambiar su histórico lugar de realización en su próxima edición. Así lo aseguró el presidente del Club Ciclista.

Hugo Cavallo dialogó con PLAY TELEVISIÓN sobre la realización del Campeonato Nacional de Ciclismo y durante la entrevista, deslizó un importante dato: la Municipalidad de Esperanza analiza la posibilidad de realizar la próxima Fiesta Nacional de la Agricultura en el velódromo.

“Se está hablando con la gente de la Municipalidad; depende de ellos. El club está dispuesto a ceder la institución para que se pueda volver a hacer la Fiesta de la Agricultura, porque ya se hicieron en otra oportunidad”, dijo.

No obstante, aclaró que “es una noticia que la tiene que dar ellos. Están avanzadas las tratativas y se están analizando todas las condiciones de seguridad para ver si se puede”.

El velódromo tiene una capacidad mucho mayor que la plaza es un lugar interesante

“Sorprende porque cada gobierno tiene su lugar donde quiere hacer la fiesta, pero ellos han apoyado muchísimo nuestra gestión. Recuperamos un sector que es importante para la ciudad, está lindo… que lo aprovechen. “El velódromo tiene una capacidad mucho mayor que la plaza, es un lugar interesante. Lo que quieren hacer es algo más grande que los años anteriores. Ojalá se pueda”, concluyó.

Mirá la nota

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *