Fiesta de las Colectividades, adelanto de lo que verás en “Algo por el Estilo”

Este fin de semana, nuestra ciudad disfrutó de una nueva edición de la Fiesta de las Colectividades. Todos los detalles del evento, los podrás disfrutar en la próxima emisión de Algo por el Estilo, pero te brindamos un pequeño adelanto.

Play Televisión estuvo presente en la Fiesta que reúne a las comunidades de la ciudad, y dialogamos con la Colectividad de Valesanos: “Estamos muy contentos, recién arranca y se nota que va a ser una fiesta. Tuvimos trabajando todo este tiempo. Hay mucho trabajo por parte de la municipalidad y de las colectividades. Desde la Asociación de Valesanos ofrecemos platos típicos, muchas opciones dulces, muchas cosas ricas para probar;
hay mucha gente trabajando, cada uno se especializó en algo y la idea es brindar algo rico para degustar”, explicaron.

También estuvimos con la colectividad Italiana: “La gente por suerte respondió a esta convocatoria, tenemos mucha gente en nuestro stand. Siempre estamos trabajando todo el año pero este es nuestro fuerte donde trabajamos mucho más que otras cosas. Siempre hacemos todo de corazón y con muchas ganas“, aseguraron.

La esperancina Rocio Espindola, representante de la Asociación Alemana Deutscher Verëin Esperanza, fue elegida Reina de las Colectividades 2016.

Fotos: Municipalidad de Esperanza

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *