Final feliz: recuperaron rieles robados en una vivienda

La policía logró esclarecer el robo a una vivienda de barrio El Chelito, donde delincuentes sustrajeron siete rieles de gran valor sentimental para la víctima.

El viernes pasado te contamos la desesperante situación que vive una familia cuya casa, ubicada en calle Tierra del Fuego al 400, sufrió varios robos consecutivos. Ese día, la víctima de estos hechos contó que lo único que le importaba recuperar eran unos rieles de gran valor sentimental para la familia. Afortunadamente, la Policía pudo recuperar lo elementos robados.

Leer más: Cansado de la inseguridad: “Si siguen robando es porque hay gente que lo compra”

“Se había registrado un hecho delictivo en vivienda de barrio El Chelito, donde tuvo participación efectivos de la Subomisaría 18, a raíz de que autores ignarodos previo a que la vivienda se encontraba sin moradores ingresaron y sustrajeron una importante cantidad de elementos”, comenzó relanto el sargento Rafael García.

“Gracias al trabajo y a la labor que desarrollaron los efectivos y personal de la Subcomisaria 18, en el día de ayer se logra secuestrar una importante cantidad de elementos que habían sido sustraídos en perjuicio de ese vecino. En las próximas horas serían entregados a su verdadero dueño”, aseguró.

En cuanto a la identidad, edad y antecedentes de los autores de este delito, García señaló que son datos que “forman parte de materia investigativa”.

“Uno siempre apela al trabajo de campo policial a los fines no sólo de esclarecer los hechos sino de recuperar y devolver los elementos al ciudadano que ha sido víctima de un proceso delictivo”, agregó.

Finalmente, y sobre la relación de este robo con los actos de vandalismos producidos contra un local comercial en calle América y la ruta, el sargento aseguró que “no se descarta nada, todas las hipótesis sirven”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *