Fiscal Trossero dio detalles sobre la detención de la cabecilla de piratas del asfalto

Se trata de una mujer brasileña que era buscada por una investigación que llevó adelante la fiscal de Esperanza. Ya le hicieron la audiencia imputativa y quedó en prisión preventiva. Robaban camiones en el sur de Corrientes y en nuestra provincia.

En diálogo con LT10, Clelia Trossero, fiscal de Esperanza, expresó que “esta mujer tenía un pedido de captura desde el año pasado. Les recuerdo que en 2015 detuvimos a 8 integrantes de estas bandas (en dos operativos distintos) y pedimos la captura de otros 5 integrantes (estamos tramitando los pedidos de captura internacional). El fin de semana pasado, esta mujer brasilera cruzó de uruguayana para argentina y quedó detenida. Un par de días después fue enviada a la provincia”.

Además, Clelia Trossero agregó que “la semana pasada se hizo la audiencia imputativa. Por pedido nuestro, esta mujer brasilera quedó en prisión preventiva”.

Consultado sobre qué producto era los que robaban, la fiscal sostuvo que “robaban elementos industriales de ferretería, herramientas de origen brasileño, elementos químicas, telas para uso industrial y cacaos industriales. Eran un polirrubro”. Recordemos que por el caso se detuvo a un policía de Esperanza que formaba parte de esta banda.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *