Fotomulta: La presencia de los cinemómetros comienza dar resultados positivos

Un vecino de Ruta 70 cuenta cómo los automovilistas disminuyen la velocidad ante la presencia de los equipos ubicados sobre Ruta 70, aunque estos todavía no funcionan.

“Acá en la zona, gracias a Dios, desde que están los cinemómetros hay más respeto, se han frenado mucho; siempre fue un problema en esta zona porque antes estábamos solos, pero ahora hay barrios, hay chicos que van a la escuela. Hay mucha gente en bicicleta, que va a trabajar, que va y viene y hay autos y camionetas que pasan a 130 km por hora, no respetan nada”, aseguró un hombre que vive a metros de la Ruta 70.

“Yo lo noto cuando vengo de Santa Fe, que al llegar a la entrada empiezan a disminuir un poquito; ojalá sirva porque esto es zona urbana y no se lo respeta”, señaló el vecino y agregó: “Este sector creció un montón, yo hace 30 años que vivo acá, antes éramos seis o siete familias y nada más, ahora no”.

Aunque los cinémotros aún no funcionan, el hombre aseguró que “el alivio se está notando; creemos que va a ser muy positivo y va a ayudar a que haya menos accidentes porque nosotros hemos visto morir mucha gente por la alta velocidad“.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *