Fotomultas en rutas 6 y 70: “Es elemental controlar la velocidad porque pasan a lo loco”

Este viernes 10 de marzo comenzó a regir el sistema de fotomultas en rutas 6 y 70. Vecinos de la zona aseguran que es la única forma de controlar las altas velocidades a las que circulan los vehículos.

La Agencia Provincial de Seguridad Vial dio por terminado y cumplimentado los requisitos básicos para la implementación del sistema de radares y fotomultas. Por eso, a partir del viernes 10 de marzo se comenzó con el labrado de las Actas de Infracción.

Los vecinos de la zona aplauden la medida. “Me parece algo muy bueno, se demoró mucho. Más que la multa en sí, o la idea que todos tenemos que puede tener una orientación recaudadora, está bien que la gente se acostumbre a respetar las velocidades. Es necesario, los camiones pasan arriba de 90 kilómetros por hora“, denuncia uno de ellos.

Te tocan el bolsillo y parece que así te cambian la forma de hacer las cosas. En esta zona, si vienen a 300 metros de distancia y ven el semáforo en verde, pasan a 120 kilómetros por hora.

Otro vecino coincidió en que “es algo correcto, es la única manera de poder controlarlo. Ves la velocidad que pasan algunos y es descomunal. Tenemos el semáforo a una cuadra, lo agarran en verde y pasan a una velocidad re alta, si pasa algo olvidate. Que empiecen a andar con cuidado, llegar van a llegar igual”.

Finalmente, una mujer señaló que le parece “muy baja la velocidad de 45 kilómetros. Me parece que lo va a entorpecer, es muy bajito. 60 me parece bien. Veremos a ver qué pasa”. Sin embargo, destacó que en la zona “es elemental controlar la velocidad porque pasan a lo loco”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *