Fotos y videos: Villa Roda bajo el agua

Durante esta semana, el Río Salado experimentó una rápida crecida como consecuencia de las abundantes lluvias que se produjeron a lo largo de su cuenca. Villa Roda quedó literalmente bajo el agua.

Mientras se espera que el pico de la crecida llegue este fin de semana a Recreo, Santa Fe y Santo Tomé, el nivel del agua desciende poco a poco a la altura de Cululú, donde bajó 14 cm desde las 18:00 horas del viernes 8 de abril a las 07:00 de este sábado 9. Así, el Salado llega a los 4.20 metros, 20 cm por encima del alerta técnico. En tanto, el río crece en Emilia y en Recreo, donde subió 29 cm en las últimas 12 horas.

La magnitud de la crecida y el grave impacto que tiene en la zona se observa más allá de los cortes de rutas: en Villa Roda el agua está casi a la altura de los techos. Estas dolorosas imágenes fueron registradas en la tarde de ayer por Juan Escudero:

TODAS LAS CASAS DE VILLA RODA QUEDARON AFECTADAS A LA CRECIENTE DEL RIO SALADO UN LAMENTABLE DOLOR DE SUS PROPIETARIOS .

Posted by Juan Escudero on viernes, 8 de abril de 2016

EL RIO SALADO SIGUE CRECIENDO Y SÉ MUESTRA COMO QUEDAN ANEGADAS LAS CASAS EN LA ZONA, CONTINÚA EL MAL ESTADO DEL TIEMPO EN EL NORTE SANTAFECINO .ESPERANZA SANTA FE…

Posted by Juan Escudero on viernes, 8 de abril de 2016

El siguiente video fue grabado al costado oeste del Balneario Municipal y muestra las viviendas que se encuentran frente a la entrada trasera del camping

CONTINÚA LA CRECIENTE EN EL RIO SALADO Y PERSISTEN LAS YUVIAS…ESPERANZA.SANTA.FE.

Posted by Juan Escudero on viernes, 8 de abril de 2016

Un comentario sobre “Fotos y videos: Villa Roda bajo el agua

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *